Gracias por ser todo en mi vida.

mis amigos son lo más importante que tengo en mi vida.Son los que cada día me dan felicidad.Saben hacerme llorar, reír, disfrutar,pelear,aprender,aconsejar,distraer,divertir y muchas otras cosas.Siempre están cuando más necesito de ellos, ya sea en buenas o en malas. Aunque aveces peliemos y nos enojemos se que siempre puedo contar con ellos ya que es parte de la vida las peleas.Me enseñan algo nuevo cada día, y eso me encanta.Me gusta escucharlos y que me escuchen.Con ellos pude aprenden a vivir mi vida, creo que sin amigos no tengo nada.Desde que empecé el jardín conocí amigos y así en todo momento a lo largo de mi vida. Creo que sin ellos no vivo, logran hacerme aprender un montón de cosas. Mis amigos son TODO, son como parte mi familia son lo más importante que tengo espero nunca perderlos, gracias a todos ellos por todo lo que pudieron hacer por mi alguna vez. Espero siempre contar con ellos y poder ayudarlos en lo que pueda. Gracias con todo el corazón de verdad los amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario