Porque siempre que amas a alguien tenes que sufrir? esa es mi gran pregunta no entiendo porque amar es algo único y hermoso que se sufre un montón o por lo menos a mi me pasa así siempre. No tengo una vida muy larga por ahora creo que me llegue a enamorar de verdad solamente una vez.Soy de esas personas que siempre terminan lastimadas no se porque me pasa eso, seguramente no elijo bien a la persona aunque eso no lo elije uno.
Me lastimaron muchas veces pero igual sigo acá y aprendo a superar y aveces olvidar aunque no es para nada fácil hacerlo.Me di cuenta que mientras mas crezco más difícil se me hace todo, pero aprendo mas por errores que cometí en el pasado.Cada vez se me hacen mas difícil las cosas pero aveces me cuesta mucho menos enfrentarlas porque algunas ya las viví.Creo que casi siempre que me lastiman por amor intento ocultarlo con otras cosas saliendo o estando con amigos que me apoyan y me bancan siempre, aunque se que al otro día o después de unas horas vuelvo a recordar porque estaba mal.Mis amigos siempre saben como sacarme una sonrisa en mis peores momentos la verdad nose que haría de mi vida si no los tuviera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario