mi personalidad.

simplemente voy a describirme tal cual soy capaz que hay cosas mías que no las descubrí todavía, soy una persona loca, divertida, romántica, aveces bajonera, tierna, sensible, me gusta divertirme sobretodo en esos momentos en los que estoy triste por ciertas cuestiones, en esos momentos el apoyo de amigos es mi mejor opción,soy sociable, detesto las falsedades y las mentiras, me gusta ir de frente con las cosas y dar la cara en mis problemas.Aveces puedo ser bastante quilombera o también tranquila, me gusta escuchar a la gente aconsejar y también  que me escuchen.Puedo llegar a ser muy enamoradiza aunque casi siempre me terminan lastimando;  soy de llorar por amor y buscar lo que no puedo tener.Me gusta luchar por algo que de verdad quiero y no bajar los brasos por más de que ya halla intentado todo.No me interesa aparentar cosas que no soy, no me muestro como quien no soy no me gusta siempre soy simplemente yo y tampoco me interesa mucho que piensen mal de mi, con saber como soy yo misma me basta.Hasta ahora la vida me enseño que si no arriesgas no ganas nada, que un tropezón no es caída que si quiero algo de verdad me tengo que jugar me por ello, que uno nunca voy a terminar de conocer realmente a las personas que llorar es parte de la vida porque se sufre pero se aprende.Trato de dar lo mejor de mi siempre que puedo y si me equivoco aceptar mis errores y pedir perdón ,soy de esas que al equivocarse por ahí tardan en dar ce cuenta pero por más que sea tarde afronto las cosas y acepto mis errores.Creo que no existe la perfección y que todos nos equivocamos alguna vez porque nadie es perfecto en la vida, todos somos diferentes y también entiendo que aveces las apariencias engañan, y no me dejo llevar por lo que otras personas me digan por mas que sea bueno o malo prefiero arriesgarme o perder que pensar mal y nunca comprobar.Hay veces que ni yo misma puedo entenderme el porqué siento ciertas cosas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario